PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN: RECIBIMOS LA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL.

En este último mes, hemos recibido en Taller de Relaciones la visita de Alberto Arias (Inspector y Delegado de participación ciudadana de la Policia Nacional),quien nos impartió una charla de seguridad  ciudadana muy enriquecedora.

Nos informó sobre cómo actuar en situaciones peligrosas, timos y medidas de protección para minimizar los riesgos que podemos sufrir tanto en la calle como en nuestro hogar.

También estuvimos conociendo diferentes formas de protegernos frente a los nuevos peligros que vienen unidos a las redes sociales y al uso inadecuado de los dispositivos móviles los cuales , si no se toman medidas de protección y prevención adecuadas pueden acarrear graves problemas que atentan contra nuestra propia identidad.

Asimismo, reflexionamos sobre cómo actuar ante situaciones invasivas, el respeto al cuerpo y la propiedad del mismo, demandas de desconocidos,…

Por todo ello, agradecemos al cuerpo nacional de policía su charla y esperemos que podamos continuar colaborando con ellos  y seguir refrescando estos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *