Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ALBERTO RENUEVA ILUSIONES CON EL VICTORIA C.F

img-20161013-wa0007

Este Jueves 13 de Octubre Alberto Cotelo Vázquez, socio de nuestra asociación, ha renovado su compromiso de colaboración con el club coruñes de fútbol Victoria C.F.

Alberto comenzó el año pasado a ejercer de manera voluntaria tareas de Delegado de Campo con el equipo. En un principio en partidos de casa, para más tarde comenzar a ir a los viajes, llegando a ir a Lugo o a la prestigiosa Arousa Cup en Semana Santa. En esta convivió varios días con los jugadores de su equipo y con los futuros Iniesta o Silva del fútbol español.

Estas experiencias le han dejado huella suficiente como para desear seguir este año. Pero lo más bonito de esta historia, es que Alberto pudo elegir este año equipo en función del entrenador, el terreno de juego o los jugadores, y ha elegido a los jugadores. El cariño entre Alberto y los jugadores del equipo parece ser mutuo, tras lo comentado ayer por el Coordinador de la categoría de Infantiles:

“El Lunes les hemos comunicado a los chicos que volvía Alberto y a todos les ha echo mucha ilusión”.

La jornada de ayer terminó con una visita al campo de entrenamiento del equipo de Infantiles “B” para saludar a los chicos.

La siguiente cita, será en el Campo del Leyma este Sábado a las 10 de la mañana, en donde Alberto volverá a ejercer sus funciones de Delegado de Campo.

Desde Down Coruña nos alegra que nuestros socios demuestren su valía en su día a día. Nos encanta que un proyecto que ha salido de un deseo de Alberto (colaborar en un equipo de fútbol) y de un estudio de sus potencialidades y de su entorno, haya tenido este desarrollo y siga su evolución.

Mucha suerte al Victoria C.F. y mucha suerte a Alberto.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido