APOYO CONVOCATORIA TERRITORIOS SOLIDARIOS 2016 “UNA ESCUELA PARA TODOS”

Down Coruña necesita vuestro apoyo para el proyecto que hemos presentado a la Convocatoria Territorios Solidarios 2016 en la Categoría General.

“UNA ESCUELA CON TODOS (código U080458)”: Con este proyecto, que beneficiará a 38 personas con necesidades educativas especiales, pretendemos facilitar la inclusión escolar de alumnos con síndrome de Down en la escuela ordinaria, potenciando al máximo su desarrollo cognitivo, social y personal. El Servicio de Seguimiento de la Etapa Escolar al Alumnado con Síndrome de Down nace de la necesidad de coordinación entre la educación formal de los niños/as de la Asociación y el trabajo que se desarrolla desde Down Coruña, a nivel de formación informal, sobre todo en los momentos críticos de la escolarización.

Este proyecto solo puede ser votado por trabajadores de la Entidad Bancaria BBVA por lo que os solicitamos que si tenéis algún familiar o amigo que trabaje en dicha Entidad le hagáis llegar esta información para que nos ayuden a conseguir el mayor número de votos y recibir la ayuda.

El plazo para poder hacerlo es desde el 12 hasta el 30 de septiembre a través del siguiente enlace:

https://e-spacio.es.igrupobbva/TS/

¡¡Entre todos podremos conseguirlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *