AYUDA DE LA FUNDACIÓN ONCE A DOWN CORUÑA COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO 2014-2020.

La Asociación Down Coruña ha recibido de la Fundación Once  una ayuda de 20.000 euros para la realización de la formación  “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”. Este curso pretende proporcionar a las personas con Síndrome de Down una preparación adecuada para ocupar puestos de la rama de auxiliar administrativo, recepcionista, telefonista, y auxiliar de servicios.

Este curso se realiza todas las mañanas de lunes a viernes en las instalaciones de la Asociación en horario de 10:00 a 14:00 H y en él participan 5 personas. Tras la formación teórica se realizarán prácticas empresariales en la Entidad Bancaria ABANCA con el objetivo de acercar a los alumnos a la realidad laboral.

La realización de esta formación es posible gracias a la ayuda recibida por la Fundación Once enmarcada dentro de la Convocatoria de ayudas Económicas de la Fundación Once a Proyectos de  Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno”- Año 2018- Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *