Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

CASA RURAL. CAPITULO II

Hola!

Queríamos contaros un poco que hicimos en nuestra salida a la Casa Rural en Arzúa. Aunque seguramente ya os hayan contado alguna pincelada los propios chicos y chicas). Llegamos el sábado y lo primero que hicimos fue conocer la casa, hablar unos con otros, comentar el viaje y ya nos pusimos manos a la obra para hacer la comida. A la tarde fuimos a dar un paseo, hicimos una ruta de senderismo, muy larga hasta el embalse de Portomouros (río Ulla). Al llegar vimos una película mientras merendábamos y comíamos palomitas. Llego la noche dividimos la habitaciones, nos duchamos y nos pusimos nuestras galas de noche para ir a cenar y charlar un poco alrededor de la lareira. Cenamos pizzas hechas por nosotros mismos!!!!:)

A la mañana siguiente paseamos por los alrededores de la casa. Entre todos hicimos la comida, pusimos y recogimos la mesa, fregamos…eso durante todo el fin de semana!! Pero ya era casi hora de marchar, así que preparamos todo y tomamos rumbo para A Coruña.

Hicimos un montón de cosas todos juntos, en las que disfrutamos mucho unos de otros y del entorno tan especial que nos rodeo todo el fin de semana: respiramos aire fresco, compartimos momentos con Brétema (nuestra macota del fin de semana), convivimos con las ovejas de la casa, nos relacionamos con Pepe y Marisol (nuestros grandes anfitriones),…

Aquí os dejamos una prueba de todo ello…

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido