Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

CONOCIENDO A PABLO CHIAPELLA

Chicos con Pablo Chiapella“El sábado pasado visitaba la ciudad Pablo Chiapella, actor conocido por su personaje de Amador Rivas en la serie televisiva “La que se avecina”.

Aprovechando la ocasión algunos de nuestros chicos decidieron ir a ver su espectáculo al Teatro Colón. Una hora y media de monólogo donde el actor dio rienda suelta a su ingenio y humor tan característico. No faltaron los guiños a Amador Rivas y fueron sus frases más famosas las que arrancaron mayor cantidad de carcajadas entre el público.

Una vez terminada la obra, y con la emoción aún a flor de piel, llegó lo mejor de la noche… conocer a Pablo Chiapella en persona.

Superados los nervios iniciales, empezaron los tanteos, “¿cuándo saldrán los nuevos capítulos?” fue la primera pregunta, “aún estamos grabando, pero muy pronto” contestaba Chiapella. “¿Y cuándo vas a venir a vernos a la Asociación o nos invitas a ver las grabaciones?”fue la siguiente cuestión, “lo hablamos la próxima vez” respondía, entre risas, Pablo.

Tras unos minutos hablando, y ya por último, llegó el momento de hacer fotos y posar para una imagen que recordaremos por mucho tiempo.

¡¡Hasta la próxima, Pablo.!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido