DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN: CAMPAÑA #LaSuerteDeTenerte,

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el próximo jueves 21 de Marzo, desde nuestra Entidad os invitamos a participar en la campaña nacional de #LaSuerteDeTenerte, una campaña que constará de varias acciones:

  • Un emotivo vídeo,  en el que una niña de cuatro años explica a la sociedad que su hermano con síndrome de Down es el “mejor del mundo”, una persona “que la quiere y la hace feliz” y es “perfecto, tal como es”. Con este spot, DOWN ESPAÑA pretende trasladar a la sociedad un mensaje positivo y luchar contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados al síndrome de Down. La ternura de la niña y de su hermano, ya se han hecho virales en nuestro país, -el spot cuenta con casi 70.000 visualizaciones-. Esto ha sido posible gracias a la sencillez y cariño que se trasladan en el mensaje y al apoyo que han ofrecido las miles de personas que han compartido el vídeo en redes sociales y a través de WhatsApp.

VIDEO “LA SUERTE DE TENERTE”

  • Por otro lado, se ha creado un logo con forma de corazón que incluye el lema de la campaña #LaSuerteDeTenerte. El objetivo es que el día 21 de marzo, todo el mundo pueda imprimirlo y llevarlo consigo a modo de pegatina o compartirlo en sus redes sociales, mostrando su apoyo a nuestra causa. Queremos contar con toda la sociedad para apoyarnos el próximo Día Mundial del Síndrome de Down.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a lograr una sociedad más inclusiva para las personas con síndrome de Down!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *