Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

DOWN CORUÑA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL NOVENO ENCUENTRO DEL PROYECTO “CORUÑA FUTURA”

El alcalde, Carlos Negreira, ha mantenido un encuentro, enmarcado en el proyecto Coruña Futura, sobre la acción social y la solidaridad con expertos y profesionales de este ámbito de la ciudad, entre los que se encontraba la Asociación Down Coruña. En esta reunión también han participado el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Martín Fernández Prado; el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo; y el director gerente de la Fundación EMALCSA, Manuel Aguilar.

En esta ocasión, el alcalde presentó el proyecto Coruña Futura a directivos, expertos y profesionales vinculados a la acción social y a la solidaridad, teniendo en cuenta la importancia que el llamado tercer sector social tiene para conseguir una sociedad más cohesionada y justa.

Carlos Negreira destacó la importante labor de estas Entidades para conseguir la igualdad de oportunidades, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y su papel en la transmisión de la cultura, en la educación, el apoyo al deporte o la preservación del medioambiente.

El alcalde quiso, también, escuchar a los responsables de las asociaciones e instituciones para conocer sus inquietudes y demandas con el fin de desarrollar iniciativas que generen nuevas oportunidades tanto para la creación de empleo como para el desarrollo urbano, social y empresarial.

REPRESENTANTES DE ENTIDADES SOCIALES EN EL 9º ENCUENTRO DE “CORUÑA FUTURA”

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido