“EDUCACIÓN CONSCIENTE Y SÍNDROME DE DOWN”

El pasado 28 de Noviembre, hemos convocado a nuestra entidad  a   los Orientadores de los centros educativos de la ciudad para una acción formativa titulada  “EDUCACIÓN CONSCIENTE  Y SÍNDROME DE DOWN”: Una Jornada de Reflexión Conjunta acerca de aspectos importantes  a tener en cuenta en la escolarización de cualquier estudiante y en concreto del alumnado con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual.

Una vez más, concluimos que estas jornadas nos ayudan a todos a afianzar la importancia de respetar la individualidad de cada persona, favoreciendo así, la construcción de su Identidad y el crecimiento personal y educativo. Sin duda, una oportunidad para profundizar  sobre cuáles son los facilitadores que les ayudan  a caminar conscientes por sus itinerarios educativos  avanzando hacia sus Proyectos de Futuro.

Gracias a todos los profesionales participantes por vuestra escucha y participación. Un Encuentro beneficioso que esperamos poder repetir en más ocasiones para seguir creando y compartiendo pensamiento aquí en la Asociación  o en el centro educativo que así lo requiera. ¡No dudéis en contar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *