Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENCUENTRO DE FAMILIAS 2017: “QUIEN DIJO CALOR”

El pasado domingo 18 la Asociación Down Coruña ha cerrado el curso con  el “Encuentro de Familias” en la Casa de las Torres de Santa Cruz de Oleiros, una ocasión única para “encontrarnos” familias, amigos y  profesionales de otra manera; una jornada de convivencia en la que compartimos anécdotas, vivencias personales, y en definitiva, el conocernos un poquito más y mejor.

En plena ola de calor, todos juntos disfrutamos de una suculenta comida que continuamos con la agradecida “GUERRA DE AGUA” en donde chicos, profesionales y familias acabamos empapados por pistolas de agua, cubos y globos. Muy pocos se salvaron y los que lo hicieron, la próxima vez no tendrán esa suerte.

Echamos en falta a las familias que no pudieron asistir este año y a Adelaida Pittaluga que generosamente iba a compartir con nosotros parte de su trabajo artístico en el Teatro y que una lesión de última hora impidió que pudiese venir al Encuentro. ¡Un abrazo enorme y ánimo con la recuperación!

Tras cambiarnos de ropa acudimos todos al teatro. Allí nos esperaba la proyección del video “LO QUE EL OJO NO VE” en donde mostramos a los asistentes parte del trabajo que realiza su Asociación al margen de las diferentes sesiones de los programas. Demás, como es muy fácil encontrar talentos en Down Coruña, abordamos al valiente Jose R, padre de Luci y Sofía que casi sin previo aviso aceptó subir al escenario y entretenernos con un divertido Monólogo y un número musical muy, muy especial. ¡¡¡ Muchas gracias por aceptar nuestra encerrona!!

Queremos  hacer una mención especial al Ayuntamiento de Oleiros por la cesión de las instalaciones así como a la empresa Deport Ocio Sada que, de manera desinteresada, nos dejó utilizar sus Karts con los que competimos en circuitos, carreras y, como no, nos divertimos de lo lindo durante todo el día.

¡Sin duda, una gozada terminar el curso divirtiéndonos juntos!.

Felices vacaciones y ya sabéis en Julio más pero de otra manera…

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido