Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENCUENTRO DE FAMILIAS: “CIBERMEDIOS Y MEDIOS MÓVILES”

Con los nuevos tiempos han aparecido nuevas formas de comunicación que, a pesar de no ser presenciales nos mantienen informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, relaciones con la familia, actualizaciones en el trabajo, búsqueda de momentos de ocio,….

Las redes sociales se han convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas, sobre todo en los más jóvenes que las integran en su día a día como un elemento más, pero… ¿qué pasa con esa brecha que posiblemente se esté produciendo entre esa nueva generación y la anterior?

Ya hablamos de esa generación tecnológica, ¿pero realmente somos conscientes del papel que juegan las redes sociales en este proceso?

De cara a romper la barrera tecnológica y poder acercarnos más a la sociedad actual, se plantean dos acciones cuyos destinatarios son las familias que forman parte de la Asociación.

Con ellas pretendemos además contribuir a la mejora de las comunicaciones entre la Entidad y sus miembros, haciéndoles más partícipes del funcionamiento de la Asociación y al mismo tiempo que sirvan de refuerzo para el aprendizaje de sus hijos o familiares.

Estas acciones tendrán lugar el JUEVES 26 DE ENERO DE 18:45 A 20:15 H:  en donde abordaremos contenidos de “Correo electrónico y medios móviles” y el JUEVES 2 DE FEBRERO DE 18:45 A 20:15 H centrándonos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp.

Para asistir es imprescindible apuntarse llamando al 981263388 o enviando un correo electrónico a gestion@downcoruna.org.

¡¡Os esperamos en estas jornadas formativas!!

 

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido