Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENCUENTRO DE FAMILIAS: “INTERNET: SUPERANDO MIEDOS”

Dentro de los Encuentros de Familias que estamos celebrando en la Asociación, os informamos que para el mes de Febrero están programadas dos jornadas informativas en materia de seguridad en internet. Estas jornadas serán impartidas por miembros del equipo de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de la Policía.

Celebraríamos una primera sesión el jueves 13 de Febrero de 2014  a las 18:00 h destinada únicamente  a los chicos y chicas de la Asociación, incluidos los hermanos que quieran asistir, en la que se les orientará sobre el uso correcto de internet así como una visión externa de los peligros que pueden encontrar. A pesar de que desde la Asociación se les insiste mucho en la protección y el buen uso, consideramos que una visión más institucional reforzará su conocimiento e incrementará su mejor uso de la red.

La segunda sesión, destinada a familias (padres, madres, tutores…), tendrá lugar el jueves 20 de Febrero del 2014 a las 18:00 H. Esta jornada nos permitirá conocer los peligros a los que se pueden enfrentar vuestros hijos por un mal uso, mecanismos de protección en la red, resolver dudas que podáis tener y mitigar los miedos a que vuestros hijos utilicen esta herramienta.

Con estas charlas perseguimos que tanto chicos como familias estén bien informados y posibilitar un mayor uso de los mecanismos tecnológicos que dispone la sociedad y que en los tiempos que vivimos son tan necesarios.  No podemos quedarnos atrás en los avances sociales y el mejor conocimiento de éstos facilitará un mayor grado de autonomía.

Os animamos y recomendamos que participéis en este encuentro tan interesante.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido