Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENCUENTRO DE FAMILIAS: “LOS ABUELOS”

Tras las vacaciones de Navidad, retomamos nuestros Encuentros con familias, esta vez invitando a los abuelos y abuelas a acercarse por la Asociación para crear un espacio de encuentro dónde poder escuchar las vivencias que comparten con sus nietos, y al mismo tiempo mostrarles el trabajo que día a día realizamos con los chicos y chicas desde los diferentes programas.

Ser abuelos, supone asumir un nuevo rol en la vida particular y diferente a los que se han asumido en etapas anteriores.

Las relaciones entre abuelos y nietos son únicas, cargadas de un montón de sensaciones, emociones y experiencias que ambos dividen y disfrutan desde lo propio de cada uno.

Entendemos que cuando nace un nieto con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual; el vínculo, el acompañamiento, el lugar que los abuelos ocupan con relación a este nieto puede  tener ciertas particularidades. Entender la discapacidad, descubrir a sus nietos más allá de la misma, apoyar a sus hijos e hijas, colaborar con los aprendizajes y retos a los que todos se van enfrentando, etc…

En la Asociación, los profesionales trabajamos junto con padres y chicos para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades; por lo que abrir las puertas a los abuelos; escucharles; y mostrarles lo que construimos cada día junto a sus nietos, será nuestro objetivo de este Encuentro.

Os esperamos a todos el  jueves 30 de Enero en la Asociación a las 19:00 horas.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido