Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ES TIEMPO DE SALIR DE CASA

Después de dar por finalizados los desafíos que nos han acompañado durante estas semanas pasadas de confinamiento en casa, queremos dejaros un recopilatorio de los mejores momentos que nos han dejado estos retos. Estamos muy agradecidos por los más de dos centenares de fotos y vídeos que nos habéis enviado y que nos ayudaron a sentirnos más cerca y más unidos.

“DESAFÍOS AL COVID”

Os queremos dar las gracias a todos y todas por vuestra participación y por abrirnos la puerta de vuestra casa. Han sido semanas de creatividad, buen humor y responsabilidad. Se han generado momentos inolvidables y que serán recuerdos para toda la vida. Una demostración más de que no hay virus que nos pare.

Ahora es tiempo de salir de casa y respirar aire fresco. Es momento de disfrutar del buen tiempo en compañía de los nuestros. Siempre con prudencia y cuidado. El distanciamiento social, la higiene de manos y el uso de mascarillas son nuevos patrones que debemos añadir a nuestra rutina diaria. Se nos presenta un nuevo desafío que entre todos y todas superaremos una vez más.”

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido