Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

FIN DE CURSO

El 3 de Julio hemos clausurado este curso tan intenso Y lo hemos hecho con nuestro habitual Encuentro de Familias. No hemos podido celebrarlo con  buen tiempo en algún enclave agradable pero nos hemos adaptado a las circunstancias actuales siendo capaces ,entre todos, de generar un Fin de Curso virtual muy divertido. Así que, gracias a todas las familias que habéis podido acompañarnos y ayudarnos a terminar esta etapa compartiendo risas y mucha complicidad virtual.

A lo largo de estos meses, entre los integrantes de nuestra entidad hemos creado una unión muy especial. Hemos conseguido estar presentes usando todos los canales que se nos han ocurrido para conseguirlo: videollamadas, teléfono, sesiones de zoom, emails. Realmente, hemos estado conectados a pesar de la desconexión física que exigía la crisis sanitaria.

De este modo, terminamos el curso emocionados, con muchas experiencias y retos vividos en estos meses. A ello, se suma la despedida de Manuel Álvarez como presidente. Y no queremos desaprovechar la ocasión para agradecerle una Presidencia tan llena de propuestas y  logros  que han ayudado, sin duda, al crecimiento positivo de la Entidad. Todo ello, acompañado por el trabajo y apoyo de la Junta Directiva, ha conseguido ofrecer una mirada de confianza a todo el equipo técnico. Lo cual, nos ha permitido afrontar el trabajo de una forma más ilusionante, si cabe, en el día a día.

Damos la bienvenida a Ricardo Santos como nuevo presidente y os felicitamos a la Junta Directiva por vuestra implicación y conexión también durante esta etapa tan singular y difícil.

Y ahora, a seguir disfrutando de Julio, del sol, de la libertad de movimiento con la prudencia como aliada y como no de nuestra programación de actividades de este mes. Además, con la buena noticia de que a partir del día 15 vamos a poder seguir, las actividades, reencontrándonos en pequeños grupos en nuestro local de la Asociación.

¡¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido