GRAN EXITO DEL CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE DOWN CORUÑA

collage-2016-03-18

Ayer fue un día especial para nuestra Asociación.

Celebramos, en el Palacio de la Ópera,  el Concierto Solidario a favor de Down Coruña con unas excelentes actuaciones por parte de las agrupaciones musicales del Conservatorio Profesional de Música de La Coruña, gracias a los cuales se deleitó a un público muy numeroso con grandes obras musicales y el estreno de “As Lúas” compuesta por Juán Pérez Berná, profesor de este conservatorio.

Junto a ellos algunos de nuestros chicos actuaron como colaboradores en la organización del concierto, realizando tareas de ayudantes de sala y personal de taquilla. Todos ellos realizaron un gran trabajo.

Desde Down Coruña queremos agradecer  a las diferentes instituciones,  Concejalía de Cultura, Deporte e Coñecemento del Ayuntamiento de A Coruña, Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Instituto Municipal Coruña Espectáculos y al Palacio de la Ópera su colaboración para el desarrollo de este evento.

Muy especialmente a los alumnos y profesores del CMUS (Conservatorio Profesional de Música de A Coruña) representados en la persona de su director Jesús López, por hacernos partícipes de su arte, de su solidaridad y de su buen hacer. ¡¡SOIS MUY GRANDES!!

A Carlos Villarino, por su ayuda, especial implicación y desinteresada colaboración en las presentaciones del concierto. Nos demostró que no solo es un gran actor sino que también es una gran persona.

A Aguas de Mondariz  por su generosidad al proporcionarnos  el agua que disfrutaron los músicos y que permitió que actuaran de manera óptima.

Finalmente a todos los asistentes que hicieron posible que esta gala fuese todo un éxito y que con la compra de sus entradas nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo a favor de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *