Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

“INCOMUNICADAS Y DESCOÑECIDAS FINALISTAS PARA DIVERSIMACINE CORUÑA 2020”

 Aún no empezamos el curso y ya estamos de enhorabuena.

La Asociación Poten100mos, organizadora del Festival Diversidarte y del Concurso de Cortos Diversimacine nos ha comunicado que somos  oficialmente finalistas de su edición 2020.

Tenemos 2 cortos entre los 10 finalistas de más de un centenar que entraban en concurso.

Como os podréis imaginar, estamos ilusionadísimos.

Ahora quedará ir a verlos a la sede del CGAI en la C/ Duran Loriga nº 10. Para estas proyecciones no se hace reserva de entrada y se asignan por orden de llegada, hasta cumplir el 50% del aforo. Os animamos a ir, ya que el público de ese día decidirá de los 10 participantes, los 5 finalistas.

Esperamos también ir a recoger el premio el 2 de Octubre a la sede  de AFundación, dentro de la programación del Festival Diversidarte. Para asistir a la Gala de entrega de premios es necesario reservar la entrada en el siguiente enlace: Para la Gala de entrega de premios, se puede reservar ya plazas en:

Festival Diversidarte

Reserva Entrada Gala Entrega Premios

Precisamente en AFundación presentamos hace más de 1 año el  cortometraje DESCOÑECIDAS, consiguiendo aforo completo (250 espectadores/as).

Ahora, esperamos que esa sede siga siendo talismán para nosotr@s.

Independientemente del resultado, ahí esperamos estar todas las personas participantes en esas 2 obras: Dani González, Dani Crespo, Bea Sabio, Samu Martínez, Andrea Pasarín,  Rober Amado, Uxío Lourido, Inés Torre, María Pita, Carmen Álvarez,   Mónica Pastoriza y Borja Dorado.

A ell@s y a todas las personas que han participado durante estos 10  años de cortos, ENHORABUENA!!! y, gane quien gane, nos alegraremos porque el mundo del audiovisual  mira para nosotr@s.

Si todavía no habéis visto los cortos, os dejamos el enlace de nuestra lista de reproducción en la que podréis ver todos los que hemos realizado en estos últimos 10 años, desde Dicen hasta Incomunicadas. Esperamos que los disfrutéis:

CORTOS DOWN CORUÑA

Os esperamos en las proyecciones para conseguir ser finalistas!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido