Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

JORNADA FORMATIVA PARA VOLUNTARIOS

En este comienzo de curso, hemos llevado a cabo una sesión formativa para el grupo de Voluntarios  que se han interesado en conocer y compartir experiencias  con nuestro colectivo. Se trata de un grupo pequeño de mujeres de diferentes edades, entre las cuales, algunas ya han colaborado con nosotros el curso pasado. Cada una nos ofrece una disponibilidad horaria determinada, no siempre compatible con las posibilidades de participación  pero también ofrecen mucha  ilusión y ganas  así que encontraremos la forma de poder colaborar juntos.

La sesión formativa se convirtió en una reflexión conjunta sobre la importancia de  contener nuestro deseo  de ayudar para transformarlo en el de acompañar y facilitar. Todo ello con el objetivo de respetar el SABER de las personas que acompañamos en la Asociación y crear  espacios donde se sientan seguros para opinar y tomar decisiones.

Algunas de nuestras Voluntarias participarán en las salidas de Ocio así que os las iremos presentando a medida que participen en ellas o en los eventos que celebremos a lo largo del curso.

Gracias a todas por pensarnos y por mostrar interés en nuestro trabajo y, sobre todo, en formar parte de la vida de los chic@s.

 

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido