LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL EMPLEO

Desde que nos encontramos en esta situación tan incierta y nueva para todos, la asociación se ha esforzado para que todos los chicos y chicas tengan acceso a las diferentes actividades del catálogo de programas de manera virtual. Desde el programa de Formación y Empleo cada semana hacemos sesiones virtuales y enviamos diferentes recursos y materiales relacionados con el ámbito laboral.

Por nuestra parte, queremos hacer una mención especial y dar las GRACIAS a los chicos y chicas que participan del programa por cada sesión de empleo y formación de oposiciones a la que asisten con una actitud tan positiva.

En las sesiones aprendemos, tratamos las situaciones laborales de cada uno, compartimos preocupaciones por el momento que estamos viviendo, nos reímos y, sobre todo, pasamos un buen rato en compañía los unos de los otros. Sin duda están demostrando tener mucha paciencia y ganas, y eso nos da fuerza al equipo para seguir creando cosas bonitas que hacer con ellos.

Os dejamos un vídeo de ánimo y motivación que hemos enviado a los diferentes grupos del programa y que nos gustaría compartir con todas las familias y chicos de la entidad.

MOTIVACIÓN EN EL EMPLEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *