Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO SIMBÓLICO

¡Hemos aumentado la familia! Tras un año conociéndonos y dando juntos nuestros primeros pasitos del juego infantil, hemos incorporado al grupo de peques a dos integrantes más, que han llegado con ganas de comerse el mundo con sus atentas miradas y sus demandas e intereses personales.

En el grupo de los más pequeños de la asociación, potenciamos la búsqueda de su identidad apoyando su descubrimiento individual a través del juego libre, no dirigido por la consigna cerrada de un adulto. Es así cómo los objetos adquieren una finalidad distinta de aquella para la que fueron concebidos y se produce entonces la verdadera magia del juego simbólico.

Además, uno de los beneficios que aportan las sesiones grupales, es el de salir de nuestro ego individual y entender que no todo lo que nos rodea nos pertenece, saber conjugar nuestro espacio personal con el de los demás y lo bello del compartir, convivir y crecer juntos.

Estamos encantadas con este grupo de “majetes” que nos acompañan dos viernes al mes, que nos llenan de alegría y nos sorprenden en cada sesión con sus avances individuales.

¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido