LA QUE SE AVECINA EN PEDRALONGA…

Los profesionales estamos muy orgullos de veros disfrutar así de vuestro tiempo libre y de que tengáis una posición más proactiva en la Asociación. Nos encanta que nos utilicéis de apoyo para materializar vuestros planes y proyectos.

Desde hace unos viernes, nos reunimos en la Asociación varios chicos y chicas de Autogestión para disfrutar de nuestro  tiempo  libre  todos juntos. Y que mejor manera que hacerlo en un lugar que es  tan nuestro.

Aprovechamos para hacer diferentes actividades como juegos de mesa, comentar revistas, hacer pasatiempos, charlar, pintar mandalas, etc. Estamos nosotros solos, “sin ningún profesional que nos pida que hagamos cosas” y “pensando en montar alguna tarde de cine, de karaoke,…”.

“Y es que a la asociación no venimos sólo a currar, señores. También podemos estar aquí juntos para disfrutar de nuestro tiempo libre”.  Además, “Esto también nos sirve como punto de encuentro para después ir a tomar algo  y continuar de parrandeo”.

“A todos nos gusta celebrar que es viernes y que llegue el fin de semana para desconectar. Así que, los viernes… ¡¡¡FIESTÓN!!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *