NO PARAMOS!!!

Estamos llegando a la recta final del año y no por ello paramos el ritmo.

En esta última semana hemos tenido muchos acontecimientos importantes en nuestro quehacer diario.

Os contamos!!

  • Hemos asistido a las Redes Nacionales de Educación, Empleo y Vida Independiente en Madrid, donde nos reunimos los profesionales de cada área, de todas las entidades que formamos parte de Down España, para seguir formándonos, enriqueciéndonos, avanzando y compartiendo experiencias.

  • Bea Sabio ha ido como representante de Down Coruña y ha participado en la lectura de varios artículos de la Constitución en la Delegación del Gobierno de Galicia, en un acto previo a la celebración de Día de la Constitución.

  • Hemos participado en la reunión del Pacto Local para el empleo, del que formamos parte como integrantes de la Red de apoyo configurada por las principales entidades públicas y privadas del territorio, basada en el compromiso, la concertación, el bienestar social, la innovación y la calidad. El objetivo principal del Pacto Local es promover la cooperación de los agentes locales -administración local, agentes sociales y económicos y otras entidades- en el diseño y coordinación de acciones en favor del empleo.

  • Ricardo Prado ha comenzado unas prácticas laborales, que acompañaremos desde el programa de empleo, en una empresa de maquinaria de jardinería en Miño. Le deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia.

Y como no paramos comenzamos hoy lunes con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A las 12:00 H estábamos en la plaza de Mª Pita reivindicando nuestros derechos y concienciando a la sociedad de que todos somos personas con o sin discapacidad.

Continuará!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *