Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

PARTICIPAMOS EN LA III FERIA DE EMPLEO DE LA CORUÑA

La semana pasada, coincidiendo con la sesión de búsqueda activa de empleo asistimos a la III Feria de Empleo que tuvo lugar en A Coruña.

Esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña, tiene por objetivo potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes que están en búsqueda activa de empleo y desean incorporarse al mundo laboral.

Los chicos y chicas de la asociación llevaron sus curriculums para poder entregar entre las diferentes empresas que participaron en la jornada, aplicando todas las habilidades sociolaborales adquiridas en las sesiones: demostrar el conocimiento que tienen de su vida laboral, comunicación con las personas de RRHH que representaban a las empresas, elaboración de un discurso adecuando a las preguntas de los empresarios, etc.

Esta experiencia ha servido, una vez más, para que  nuestros chicos y chicas aprovechen los recursos que ofrece la comunidad a la hora de buscar salidas profesionales, usando una vía ordinaria como cualquier persona que se encuentre inmersa en el proceso de búsqueda de empleo. Al mismo tiempo que amplían el abanico de oportunidades que puedan surgir en su itinerario laboral, también ganan más seguridad para enfrentarse a la entrega de curriculums, algo que tendrán que seguir haciendo mientras no encuentren un puesto de trabajo.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido