Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

…PERO TAMBIÉN SE PLANIFICA

Pero tampoco nos podemos olvidar de los chicos y chicas de Autogestión. Ellos también han conquistado nuevos contextos y están demostrando que otros los tienen más que dominados. Las sesiones son intensas. Muchas ganas de hacer cosas e ideas para llevar a cabo pero… ¡a todo eso hay que saber darle forma! Y en ellas estamos:

Durante estos primeros meses hemos trabajado y recordado, entre todos, los puntos a tener en cuenta para organizar un plan con los compañeros: lugar y hora de quedada, búsqueda de información, duración de la actividad, formas de desplazamiento, gestión del dinero y aproximación de lo que se necesita en función de la actividad, resolución de situaciones, creación de grupos de whatssap…

Los chicos y chicas son los que proponen y planifican las salidas y se han tenido que enfrentar a reservas para encargar cenas de grupo, buscar información, recoger entradas para partidos… y por supuesto, desarrollar la mayor parte de las salidas de manera autónoma satisfactoriamente.

Nos han demostrado que son unos expertos en muchas cosas pero sobre todo en proponer alternativas para ir de tapeo, de comida, de cena y como no… ¡de fiesta! No solo han disfrutado del ya conocido Grietax sino que han bailado en la Moon, el Pelícano… ¿cuál será el siguiente?

Este mes de Abril viene cargado de cumpleaños, y nuestros chicos están deseando celebrarlo por todo lo alto así que… ¡¡¡más vale cargar las pilas!!!

Pero entre tanta movida, también sacan tiempo para algún plan más tranquilo como una bolera, un cine, una tarde en casa con colegas o un paseo… sin olvidar ir a los partidos de los equipos donde algunos de sus compañeros participan de utilleros y colaboradores: Victoria, Ventorillo, Oar…

¡¡No paramos… ni tenemos pensado!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido