Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

PROYECTO URBANIZACIÓN EXTERIOR, ACABADO INTERIOR Y EQUIPAMIENTO BÁSICO CENTRO DE ATENCIÓN DIRECTA DOWN CORUÑA

Este año la Asociación Down Coruña se presenta a los presupuestos participativos que promueve el ayuntamiento de La Coruña para que los vecinos y las vecinas de A Coruña decidan libremente y de manera directa en qué emplear una parte del presupuesto del ayuntamiento.

Nuestra propuesta es la urbanización exterior de nuestro centro de atención directa para poder realizar las actividades habituales adecuadamente y para lo que es necesario completar las instalaciones, dotándolas de un acondicionamiento interior que permita separar y dar mayor privacidad a las mismas, así como dotar el entorno del edificio, tanto de una correcta urbanización como de un área de recreo donde se puedan realizar actividades en el exterior además de la adquisición y colocación de material informático y mobiliario.

Para poder conseguirlo necesitamos que en la fase de votación de los proyectos, nuestra propuesta sea una de la tres mejores por lo que es precisa  toda vuestra ayuda y la de vuestros familiares y amigos.

Para ello debéis de entrar en los siguientes enlaces y votar nuestro proyecto. Se requiere como requisito ser mayor de 16 años, registrarse (correo electrónico, nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y código postal) y estar empadronados en la ciudad de la Coruña.

Página: https://aportaaberta.coruna.es/

Nuestra propuesta: https://aportaaberta.coruna.es/budgets/2/investments/1548

Periodo de votación: 30 Mayo – 13 Junio

Código propuesta de gasto: 1548

Las personas que no estéis empadronadas en la ciudad de La Coruña os agradeceríamos que difundieseis esta información entre vuestros allegados.

Si teneis alguna duda a la hora de la votación on line, desde la Asociación os prestaremos el apoyo necesario para que podáis realizarla con éxito.

Entre todos lo lograremos!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido