Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

REPSOL FIRMA UN CONVENIO CON DOWN CORUÑA Y BASQUET CORUÑA

El viernes 10 de Junio, en la sede de Down Coruña, el Presidente de esta Asociación, Ricardo Santos Rodríguez, el Director Delegado del Complejo Industrial de A Coruña, D. Luis Felipe Llamas Gómez y D. Julio. A Flores Pérez Presidente del Club Basquet Coruña, firmaron un Convenio de Colaboración Convenio de Colaboración con el objeto desarrollar actividades encaminadas a potenciar la integración de personas con diferentes tipos de discapacidad, dotando de 10 becas para participar en el Campus de Verano que el Club Básquet Coruña tiene programado durante el mes de julio de 2011.

Tras la firma, Luis Llamas destacó que “en Repsol estamos comprometidos en promover la igualdad, la diversidad y en facilitar la integración de personas con capacidades diferentes en todos los ámbitos sociales. Nuestra Compañía lleva muchos años trabajando para consolidar  “la cultura de igualdad de oportunidades” y conseguir pasar “de las palabras a los hechos”.

Por su parte Ricardo Santos agradeció a su inestimable colaboración, ya que a través de este convenio, personas con capacidades diferentes podrán participar en los diferentes campamentos de veranos que organiza el Club Basquet Coruña favoreciendo así su integración social.

 Julio Flores, Presidente del Club Basquet Coruña resaltó que el “Campus Millenium” cumple su decimosexta edición y que a través de esta iniciativa  una vez más vuelven a apostar por la integración de personas con discapacidad en un entorno ordinario. Por último agradeció a Repsol Petróleo S.A su apoyo a este campus que va a permitir que diez personas con Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales  sean becadas para su participación en el mismo.

De izquierda a derecha: Luis Llamas, Ricardo Santos y Julio Flores

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido