SEGUIMOS CONOCIÉNDONOS Y PLANEANDO.

Hace un par de semanas fuimos recibidos muy amablemente, de nuevo, en La Cervecería Estrella de Galicia por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera. Realizando así el segundo encuentro entre soci@s de Down Coruña y los voluntarios.

Asistimos parte de l@s soci@s de Down Coruña participantes del programa de Ocio Autogestionado y allí nos encontramos con multitud de voluntarios de la Corporación. Fue un encuentro informal, en el que nos sentimos muy cuidados y es por ello que esperamos que sea uno de muchos.

El clima fue muy distendido y lo pasamos tremendamente bien.

Aprovechamos para hablar de nuestros planes de vida y nuestros planes de ocio, entre los cuales tienen cabida planes comunes que esperamos proponer y recibir propuestas en un futuro muy cercano. A destacar del encuentro también el acompañamiento gastronómico ofrecido, una vez más, por el apartado del restaurante de La Cervecería de Estrella Galicia.

Salimos muy satisfechos.

Como en la anterior ocasión, terminamos encantados por el trato exquisito que nos dispensaron, y por nuestra cabeza sobrevuelan múltiples ideas para colaborar y pasarlo en grande conjuntamente. Próximamente se las plantearemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *