Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

SEGUIMOS EN VERANO…

Desde Down Coruña no descansamos en nuestra lucha por seguir buscando espacios que permitan a nuestros chicos/as disfrutar de la oferta normalizada de la ciudad.padel

Este mes de julio tenemos el placer de colaborar con estas dos entidades.

Por un lado Pádel A1 nos abre sus puertas con una jornada de día 21 de Julio. 

En esta jornada de puertas abiertas, los chicos tomarán su primer contacto con las instalaciones, aprovechando la tarde para practicar este deporte entre amigos y si les gusta poder repetir en más ocasiones.

danza

Por otro lado la academia Artestudio sale a la calle. El día 24 de Julio tendremos el placer de participar en una clase diferente.

Para esta  ocasión aprovechando el buen  tiempo, la academia impartirá una clase abierta en la plaza donde se encuentra Down Coruña (Antiguo Centro de Saud del Barrio de las Flores), dónde tanto  los bailarines de la academia como nuestros chicos más bailongos  disfrutaran de esta experiencia, y conocerán esta academia de cara a que los chicos puedan seguir participando  de sus actividades.

Estos eventos se enmarcan dentro del proyecto Comparte tu tiempo libre, en el que a la vez que los chicos conocen y disfrutan de nuevos espacios, abrimos las puertas de  nuestra asociación a aquellas personas que quieran colaborar con nosotros como voluntarios, con el fin de hacerlos participes de diferentes actividades siempre en la línea de nuestra filosofía de integración y normalización.

Las personas interesadas pueden informarse en:

Asociación Down-Coruña

C/ Jazmines Bloque 50 locales 134 – 137 (Barrio de las Flores)

15008-A Coruña Telf: 981 263388

e-mail: asociacion@downcoruna.org

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido