Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

SEGUIMOS ESCUCHÁNDOOS

Como en el resto de actividades que se ofrecen desde la sede de A Coruña de la Asociación Down, en Espacios de Escucha también nos ha cogido la crisis sanitaria y las videollamadas.

Este servicio pretende facilitar que los participantes encuentren un lugar donde ser escuchad@s, y en el que poder hablar sobre todo aquello que les inquieta o les ronda en su cabeza.

Buscan proporcionar un sentimiento mutuo de escucha. Pues, ser escuchadas facilita que exista también una sensación de escucha propia, que es una de las formas de hacer reales nuestros pensamientos desde nuestras experiencias del día a día, o ya vividas, y así, los sentimientos que estos nos traen.

Las nuevas tecnologías nos han permitido continuar los trabajos de escucha iniciados, e inaugurar algunos otros debido a las nuevas inquietudes que ha traído el confinamiento y esta situación excepcional que estamos viviendo.

Agradecemos y nos damos cuenta del mérito, por el esfuerzo a mayores que puede estar suponiendo cuadrar todos los horarios de las diferentes conexiones, asistir al encuentro a pesar de la distancia física y permitir profundizar en emociones a través de la pantalla.

Porque entre nuestros deseos está que los participantes sigan teniendo esa guía para poner orden en sus vivencias, pensamientos y sentimientos. Que se hayan seguido sintiendo escuchad@s, con el autoreconocimiento que esto conlleva. Y,os invitamos a que la escucha no se quede sólo en estos Espacios. Os proponemos que dediquéis un ratito cada día a escuchar atentamente a la persona que os habla. Y, idealmente, que esto siga con la escucha de esta hacia nosotras/os.

¡Nos vemos pronto!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido