SEGUIMOS EXPERIMENTANDO….

BAJO EL MAR…

Nauga es la única Escuela de Buceo Trainer de SSI que existe en Galicia, pudiendo formar a buceadores desde el primer nivel hasta el mayor nivel de instructor. Por ello esta semana hemos contado con la compañía de Rubén Lucas dándonos una pequeña charla introductoria y pudiendo tomar un primer contacto con el equipo de buceo. Esperamos al comienzo de curso retomar esta experiencia y poder vivir el buceo esta vez en el agua.

SEGUIMOS BIODANZANDO….

Esta semana, otro grupo ha vivido la experiencia de biodanzar  en el centro cívico de pescadores, dónde compartimos la actividad con un grupo que nos dejó integrarnos en sus sesiones. Esta técnica ha sido un gran descubrimiento…queremos dar las gracias a Isabel y al grupo por el trato recibido y esperamos poder conocer con mayor profundidad esta actividad.

Y POR ÚLTIMO…¡¡INAUGURAMOS LA FERIA DE LAS MARAVILLAS!!

Hemos pasado una gran mañana por todos los pequeños rincones de la ciudad vieja, recorriendo los cientos de puestos llenos de artesanía, olores, especies…acompañados de música de época pudimos disfrutar de sus puestos de comida, comprar algún detalle e incluso ¡renovar nuestro look!

Da gusto poder disfrutar de las actividades que nos ofrece nuestra ciudad en verano…Nos vemos la próxima semana con nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *