Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

SUPERANDO DESAFIOS JUNTOS

Cerramos el mes de abril con un segundo encuentro de hermanos menores de edad. Esta vez han sido 6 chicos y chicas, los que se dejaron seducir por una jornada repleta de escenas divertidas de amistad y disfrute con sus hermanos así como con los demás participantes. Además de estas, otras dinámicas nos invitaron a reflexionar sobre el momento en que nos encontramos con nuestros hermanos, recogiendo aportaciones muy positivas.

A través del juego, descubrimos que hay mucha complicidad entre las parejas de hermanos y se empiezan a despertar vínculos muy sanadores con los demás hermanos de edades cercanas. Confluyeron intereses y preocupaciones conjuntas y el broche de oro lo hemos vivido a través de una suculenta merienda que se han tenido que ganar previamente superando todas las pruebas planteadas bajo la filosofía del aprendizaje cooperativo, que tanto perseguimos.

El tiempo dedicado a esta sesión transcurrió en un abrir y cerrar de ojos y la conclusión final es que repetiremos experiencia el próximo curso con la esperanza de superar la cifra de participantes. ¡¡Muchas gracias a todos!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido