Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

VOLUNTARIOS: PARTE DE LA FAMILIA

El pasado viernes tuvo lugar en la Asociación la “I Jornada del Voluntariado”, jornada en la que chicos y chicas de nuestra Asociación recibieron a parte de los voluntarios que durante este curso han colaborado con ellos en la realización de algunas de las actividades que han planificado.

Este encuentro nos ha servido para estrechar aún más los lazos que hemos creado y para conocernos en otro contexto más informal.

Juntos realizamos diferentes dinámicas de grupo dirigidas a descubrirnos más como personas con sus gustos, miedos, esperanzas…

Además, Pedro,  María, Pablo y Laura se encargaron de hacer de guías para enseñar las nuevas instalaciones de la Asociación y explicar, de su propia voz,  todo lo que supone la Asociación para ellos, un espacio en donde se sienten acompañados y apoyados en su camino vital.

La tarde finalizó con la proyección de las fotografías de la reciente exposición “Bailamos bajo la lluvia” y de los  vídeos realizados y protagonizados por nuestros chicos a lo largo de estos años con la que reivindican su papel en la sociedad como personas capaces de afrontar cualquier reto.

No están todos los que son pero a todos os damos las gracias por todo lo compartido.

A los que no estuvisteis esperamos veros en el próximo encuentro. Os echamos de menos!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido