20-21 UN NUEVO CURSO POR CONQUISTAR

Atrás dejamos septiembre, un mes de toma de decisiones a partir de la realidad sanitaria que nos rodea, así como, de programación de contenidos de nuestras actividades, recogida de inscripciones,…

Y por fin, llegamos a  Octubre con la ansiada reactivación del trabajo con nuestros socios. El día 5 volvimos a reencontrarnos en sesiones grupales virtuales y en sesiones individuales presenciales. Todas ellas, sesiones, repletas de ganas y de motivación por parte de todos los participantes. Esperemos que la salud nos acompañe a todos para seguir activos y desarrollando  muchos proyectos juntos.

El formato que seguiremos hasta que la situación sanitaria no se estabilice o mejore va a ser el telemático. Lo haremos desde la experiencia tan positiva que ya  hemos tenido durante el confinamiento, donde nuestros socios derribaron las limitaciones que conlleva el trabajo virtual gracias a sus ganas y a su compromiso. Aun así, esperamos con ilusión, retomar la presencialidad por todo lo que esto conlleva. Una espera que llenaremos con  mucho trabajo, nuevos retos, espacios de reflexión y vida asociativa.

Nos toca cuidarnos mucho para seguir creciendo juntos!!! Feliz octubre a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *