Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN: RECIBIMOS LA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL.

En este último mes, hemos recibido en Taller de Relaciones la visita de Alberto Arias (Inspector y Delegado de participación ciudadana de la Policia Nacional),quien nos impartió una charla de seguridad  ciudadana muy enriquecedora.

Nos informó sobre cómo actuar en situaciones peligrosas, timos y medidas de protección para minimizar los riesgos que podemos sufrir tanto en la calle como en nuestro hogar.

También estuvimos conociendo diferentes formas de protegernos frente a los nuevos peligros que vienen unidos a las redes sociales y al uso inadecuado de los dispositivos móviles los cuales , si no se toman medidas de protección y prevención adecuadas pueden acarrear graves problemas que atentan contra nuestra propia identidad.

Asimismo, reflexionamos sobre cómo actuar ante situaciones invasivas, el respeto al cuerpo y la propiedad del mismo, demandas de desconocidos,…

Por todo ello, agradecemos al cuerpo nacional de policía su charla y esperemos que podamos continuar colaborando con ellos  y seguir refrescando estos contenidos.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido