RECORDAMOS LO VIVIDO

Estamos en Julio y no podemos olvidarnos de lo que hemos vivido en meses pasados y como superamos juntos el seguir conectados en las actividades que Down Coruña ofrece. Hoy le toca el turno a “Comunícate”

En una tarde de Marzo esta actividad se canceló de forma presencial. La llegada de un nuevo virus parecía que había detenido el mundo por completo, pero… ¿quién puede detener a la comunicación?

Confinados en nuestras casas, armamos un “Comunícate 2.0” y trabajamos para que el silencio no ganase a las palabras. En estos meses no hemos dejado de contar, de preguntar, de escuchar. De leer y compartir. De comprender y expresar. Sin duda, esta pandemia ha venido a encerrarnos pero no a alejarnos. Y ha sido mágico ver cómo la comunicación no cesó en ningún momento, sino que no dejó de brotar.

Como sujetos que somos estamos configurados por el lenguaje, no podemos renunciar a nuestra necesidad de contar. Y desde “Comunícate” queremos que siga fluyendo, que sigamos siendo relato y no silencio, que los vínculos se expandan.

La situación ha venido a ponernos a prueba y juntos, con las ganas y el hacer de todos, hemos salido reforzados. Nuestros usuarios siguen con el mismo deseo de poner palabra, es por ello que por primera vez “Comunícate” continúa en la temporada de verano. Y nosotros satisfechos, con el firme propósito por continuar nuestra andadura, y juntos conseguir que las palabras nunca dejen de bailar ya sea invierno o verano.

Gracias a todos por venir, por hablar, por compartir. Por hacer que Comunícate siga contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *