Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

EL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO QUIRÓNSALUD REALIZARÁ REVISIONES GRATUITAS PARA LA DETECCIÓN DE PROBLEMAS OCULARES EN LA ASOCIACIÓN DOWN CORUÑA

  • Down Coruña Inicio
  • Noticias
  • Eventos
  • EL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO QUIRÓNSALUD REALIZARÁ REVISIONES GRATUITAS PARA LA DETECCIÓN DE PROBLEMAS OCULARES EN LA ASOCIACIÓN DOWN CORUÑA

Esta mañana el presidente de la Asociación Down Coruña, Ricardo Santos, y el coordinador del Instituto Oftalmológico Quirónsalud A Coruña, Emanuel Barberá, han llegado a un acuerdo con motivo del día Internacional del síndrome de Down que se celebra el próximo domingo, para realizar revisiones gratuitas para la detección de problemas oculares en los miembros de dicha asociación. Así, desde el día 22 al 26 de marzo, se realizará una revisión de forma gratuita a todos aquellos miembros de la asociación que lo deseen y previa cita, en el propio centro oftalmológico (Paseo Marítimo, junto a la Domus).

Las alteraciones visuales y oculares son diversas y de gran importancia en los pacientes con síndrome de Down, siendo uno de los grupos de grupo de mayor riesgo de la población pediátrica. Es por ello fundamental un diagnóstico y tratamiento temprano, así como establecer acciones preventivas con el fin de facilitar los procesos de atención y aprendizaje, y fomentar un mejor desarrollo y capacitación para su desempeño y vida futura.

Agradecemos el interés y colaboración del Instituto Oftalmológico Quirón Salud A Coruña en la prevención y mejora de la salud visual del colectivo al que representamos.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido