Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy, día 8 de Marzo, tiene lugar el Día Internacional de la Mujer, hasta hace poco, de la mujer trabajadora, y desde la Asociación Down Coruña queremos sumarnos a la conmemoración de este día con una representación de nuestras mujeres trabajadoras, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo duro.

Por todo ello, nos hemos reunido durante un par de horas en una mesa redonda en la que hemos hablado de lo que significa estar trabajando para ellas, cómo y en qué aspectos ha cambiado su vida desde su incorporación al mundo laboral y qué sienten formando parte de un equipo de trabajo.

El balance ha sido muy positivo. Todas recalcan que ha supuesto una mejora en su calidad de vida.

Lejos de ser una carga, adquirir unas responsabilidades laborales supone un incentivo para seguir aprendiendo y esforzándose demostrando sus capacidades.

También ha tenido beneficios en su vida personal, les ha permitido conocer gente, hacer amigos y amigas, ser una más en las dinámicas del mundo laboral como las cenas de empresa y el trabajo en equipo. Tener una remuneración económica por su trabajo les aporta una independencia que les permite ser más autónomas.

También es cierto que queda mucho por conseguir…

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido