Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

El mundo y yo

Programa

El mundo y yo

Acompañamos a las personas en el despertar de su curiosidad y en la apropiación de un saber propio y motivador que fortalezca su autonomía y le haga estar más presente en el mundo.

Creemos que cada persona tiene derecho a manejar un saber y afianzar un criterio basándose en sus conocimientos.

Destinatarios

Chicos y chicas con inquietudes culturales, artísticas y gastronómicas.

Objetivos

- Ser más consciente de conocimientos sobre el calendario cultural del entorno. - Potenciar su autoestima mediante la adquisición de nuevos conocimientos vinculados a la cultura.

Responsable

Borja Dorado

Horario

Lunes: 17.00-18.30h. o miércoles: 12.00h-13.30h.

Desde la persona que hay detrás del nombre de nuestra calle, el origen de nuestros apellidos, al origen de los principales barrios, personajes históricos, efemérides, festividades y edificios de la ciudad, este programa trata de despertar la curiosidad de manera lúdica para dejar un saber que poder compartir en los participantes y hacer suyo un saber propio que fortalezca la autoestima y las ganas de saber más sobre el mundo de todos. 

Partir de su curiosidad, de lo que les toca de cerca para dotarlos de un saber que puedan compartir en sus círculos de relaciones ayudará, sin duda, a que se sientan más presentes en su entorno y más motvados/as.

Son también temáticas del programa moda y estética, hábitos saludables y cocina fría, muy relacionados con el calendario consciente y la época del año que se experimente.

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido