Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Multideporte

Programa

Multideporte ¿Jugamos?

Este programa se orienta a fomentar las capacidades físicas básicas y las relaciones interpersonales a través del deporte y de la actividad motora.

Destinatarios

Clasificación de grupos bajo criterio profesional.

Objetivos

Fomentar las capacidades físicas básicas y las relaciones interpersonales a través del deporte y de la actividad motora.

Responsable

Andrés Vidal

Horario

Lunes y Miércoles de 17:45 a 18:45 (Grupo I) y de 19:00 a 20:00 (Grupo II) H.

Con este programa se pretende que los chicos y chicas se inicien en la práctica deportiva de varios deportes de tal manera que puedan identificar intereses, habilidades y capacidades que les permitan mostrar preferencias por una o varias disciplinas deportivas además de adquirir de esta forma las competencias necesarias para aprovechar todos los recursos que ofrece el Ayuntamiento de la Coruña y su zona de influencia en materia deportiva.

Gracias a este programa, los usuarios y usuarias de nuestra Entidad con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales se benefician de sesiones deportivas que les posibilitan, con posterioridad, participar en actividades deportivas normalizadas.

De esta manera fomentamos las capacidades físicas básicas y las relaciones interpersonales a través del deporte y de la actividad motora.

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido