Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Sensibilización y divulgación

Programa

Sensibilización y divulgación

Realizamos acciones de divulgación, concienciación y sensibilización social en favor de la integración social de las personas con síndrome de Down y la personas con discapacidad psíquica.

Destinatarios

La sociedad en general

Objetivos

Divulgar la realidad actual del Síndrome de Down y de la discapacidad en general, modificar hábitos, costumbres sociales y actitudes negativas hacia estas personas, establecer y consolidar líneas de diálogo con autoridades de diferentes ámbitos: políticas, educativas, médicas… así como con diversos medios de comunicación; y dar a conocer la entidad.

Responsable

El equipo de la asociación.

Horarios

-

Desde sus inicios, la Asociación Down Coruña ha tenido una línea de trabajo abierta encaminada a la divulgación, concienciación y sensibilización social con el fin último de alcanzar la integración social de las personas con Síndrome de Down, lo que pasa ineludiblemente por el conocimiento y comprensión de la realidad actual de las personas con Síndrome de Down, en particular, y de la discapacidad, en general.

Los objetivos son:

  • Promover la integración social de personas con Síndrome de Down a través de la divulgación de la realidad actual del Síndrome de Down y de la discapacidad en general.
  • Establecer y consolidar líneas de diálogo con autoridades de diferentes ámbitos: políticas, educativas, médicas… así como con diversos medios de comunicación.
  • Ofrecer información sobre la realidad de las personas con Síndrome de Down.
  • Dar a conocer la entidad: que la población conozca su existencia, dando a conocer determinadas características de la misma.
  • Modificar hábitos, costumbres sociales y actitudes negativas hacia las personas con SD.

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido