Down Coruña21 Dic 20222 minutos de lectura

¡A la venta el calendario solidario de Down Coruña 2023!

Portada post ¡A la venta el calendario solidario de Down Coruña 2023!

¡Ya están a la venta nuestros calendarios solidarios para el año 2023! En esta ocasión, sus protagonistas son las personas que trabajan en el Quiosco Down Experience, situado en la Plaza de Ourense.

Desde hace varios años promovemos esta iniciativa de sensibilización y acercamiento a la sociedad de las personas con Síndrome de Down con el objetivo de seguir reivindicando la diversidad y la inclusión.

El presidente de la Asociación Down Coruña, Ricardo Santos, confía en la “solidaridad de la gente coruñesa” para apoyar iniciativas relacionadas con la inserción laboral y social de las personas con cualquier tipo de discapacidad. “El calendario es solo una pieza más del puzle por la inclusión y, desde nuestra entidad, estamos seguros de que tendrá muy buena acepción”, subraya.

Los calendarios se pueden adquirir en El Corte Inglés de Cuatro Caminos, en el Hipercor de Marineda City y en el Fnac la Plaza de Lugo.

Desde la asociación agradecemos la colaboración de diferentes entidades de la ciudad herculina y resto de Galicia como: Vegalsa, Bayfa, CYMA Informática, BlancoSan, Isla Consulting Coruña S.L.GADIS, COPASAEl Corte InglésFnac, La Lavandería del OrzánCONGALSA, S.L., JG Profesional Tools S.L, Brico4pro, Nasauto Detail SL, Aceites Abril S.L.MANTENAE SL, Horno SanbrandánDolco UniformesÁrtabra Comunicación y SOAP.

Ir al contenido