Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Abierta la inscripción al XII Encuentro Nacional de Familias de DOWN ESPAÑA

DOWN ESPAÑA celebrará  el 1, 2, 2 y 4 del  mes de noviembre el XII Encuentro Nacional de Familias,  en lo que es, desde hace años, la cita más consolidada en el calendario de las asociaciones federadas.

En esta ocasión será Huesca la ciudad que albergue el encuentro: una capital de provincia con un gran patrimonio histórico que ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar numerosas  rutas monumentales, disfrutar de una variada gastronomía y vivir la hospitalidad y cultura de sus gentes y costumbres.

Esta cita constituye para las familias de personas con síndrome de Down de todo el país una oportunidad única para debatir sobre cuestiones de su interés, dialogar e intercambiar experiencias, mejorar su formación y disfrutar de momentos de ocio y tiempo libre.

El Encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Huesca donde se celebrarán todas las ponencias y la mayor parte de las actividades.

Habrá diversas sesiones formativas y conferencias sobre temáticas variadas: “Educación emocional”, “SEPAP? Servicio de promoción de la autonomía personal: apuesta de futuro”, “Adaptaciones curriculares y lectura fácil para personas con síndrome de Down”, “Envejecimiento: nuestros hijos cuando ya no estemos”, entre otras.

Se hará especial hincapié en asuntos relativos a la salud, para lo que habrá conferencias como “Comer bien: alimentación, celiaquía y vida saludable”, “Deporte inclusivo: Taller”, o talleres como “Cuido de mi salud”.

Además, y como viene siendo habitual, se aprovechará la cita para realizar el Encuentro Nacional de Hermanos promovido por la Red Nacional de Hermanos de DOWN ESPAÑA, que en esta ocasión celebra su IV Edición

INSCRIPCIONES:

El plazo para formalizar la inscripción está ya abierto y finalizará el próximo 30 de julio de 2012. Hay un total de 500 plazas (los menores de 2 años no computan a efectos de plazas, pero es necesario completar sus datos de inscripción), que se registrarán por riguroso orden de llegada (fecha y hora del pago) del documento justificante de ingreso bancario.

Enlaces de interés:

INSCRIPCIÓN XII ENCUENTRO NACIONAL DE FAMILIAS

AYUDA A LA INSCRIPCIÓN

PROGRAMA ENCUENTRO DE FAMILIAS DOWN ESPAÑA

 

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido