Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Nueva actividad en Down Coruña: Experiencias en vivienda

Experiencias en vivienda

Experiencias en vivienda ha sido nuestra nueva actividad para promover el trabajo en equipo y la autonomía personal entre los más pequeños en este mes de julio.

Los niños y niñas participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, elaboraron comidas frías y trabajaron aspectos como rutinas de aseo y manejo y limpieza de utensilios.

Promover la cooperación, el trabajo en equipo y la autonomía personal de los más pequeños y pequeñas. Esos son algunos de los objetivos que desde Down Coruña buscamos cumplir con esta actividad de “Experiencias en vivienda”.

Experiencias en Vivienda, nueva actividad de Down Coruña

De esta forma, se incidió en cuestiones como la importancia de lavarse las manos antes de cocinar y comer, así como en la necesidad de cepillarse los dientes al terminar las comida. El manejo y la limpieza de utensilios y las rutinas del día a día como vestirse y desvestirse fueron otros de los temas que centraron la actividad.

Con esta alternativa, no solo se trabajó con los niños y niñas en torno a la independencia y a la colaboración, sino que estos pasaron, además, un rato divertido. Los chicos y chicas disfrutaron elaborando y emplatando su receta, así como sirviéndose el postre.

Puedes consultar todos nuestros programas aquí.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido