Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Apoyo a Down Coruña para promover la vida independiente

La asociación Down Coruña ha recibido un año más una ayuda de 13.722,53 € por parte de la Diputación Provincial de A Coruña. Este apoyo se enmarca en el Programa de Subvenciones a entidades sin fines de lucro para el mantenimiento de centros de servicios sociales en el año 2023 (FOAXE-C) y está destinado a nuestro programa de Vivienda tutelada y vida adulta e independiente.

Gracias a esta ayuda, hemos podido llevar a cabo importantes acciones y ofrecer apoyos personales a personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Estos recursos nos permiten facilitar procesos de emancipación y el acceso a una vida independiente, en condiciones elegidas por ellos mismos.

Nuestro programa proporciona una nueva manera de vivir, una opción que les ofrece libertad e independencia. Con este apoyo, ellos pueden decidir cómo, dónde y con quién quieren vivir en un futuro cercano, promoviendo su autonomía y calidad de vida.

Estamos muy agradecidos por el respaldo de la Diputación Provincial de A Coruña, que nos permite continuar con nuestra misión de apoyar a las personas con discapacidades intelectuales en su camino hacia una vida plena e independiente.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido