BRINDIS EN FAMILIA

Las circunstancias que nos rodean siguen marcando la distancia física entre nosotros y obligándonos a vernos a través de las ventanitas virtuales. Opción que utilizamos, este miércoles, para  pasar  tiempo juntos y motivarnos para pasar lo mejor posible estas fechas navideñas tan especiales. Este encuentro terminó  con un emotivo Brindis que contenía un deseo común: salud para TODOS y un pronto final para  esta circunstancia sanitaria que tanto nos pesa y nos distancia físicamente.

Ha sido, sin duda, un año lleno de incertidumbre y de retos que nos han enseñado a superarnos y a aprovechar los pequeños momentos de la vida. Estamos satisfechos por conseguir aprovechar las oportunidades a pesar de las circunstancias y seguir trabajando con mucho entusiasmo gracias a vuestra enorme implicación y compromiso con los programas y con el resto de iniciativas.

Queremos seguir con el propósito de cuidarnos entre todos a través de la prudencia y a nosotros mismos a través del aliento  y dejándonos mimar. ¡¡¡¡Felices Fiestas y Feliz 2021!!!!!. Que suponga este Nuevo Año el final de esta circunstancia de vida y la continuidad a una existencia llena de proyectos  y sueños juntos.

¡Familia!, ya queda menos para  terminar de atravesar esta difícil andadura. ¡Ánimo para  todos y Chin Chin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *