La Asociación Down Coruña cuenta con un Canal de Comunicación y Denuncias que permita identificar conductas irregulares en la Asociación Down Coruña y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: personas empleadas y voluntarias de Down Coruña, socias y socios, personas donantes, proveedores, etc. La Asociación Down Coruña pone su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Comunicación y Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. Se garantizará el derecho a la intimidad y la confidencialidad de los datos personales incluidos en la denuncia. A estos efectos, los expedientes generarán un número de referencia que será con el que se trabaje, de modo que se pueda asegurar la imposibilidad de identificación de las personas denunciantes.

Las personas intervinientes en cualquier actuación del procedimiento de denuncia e investigación de la misma, asumen la obligación de guardar secreto sobre cualquier información a la que hayan tenido acceso en virtud de su participación, sea cual sea, en el proceso.

La vulneración de lo dispuesto en el presente apartado podrá ser gravemente sancionada.

Denuncias – Ámbito 

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Asociación Down Coruña. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Asociación Down Coruña.

Este canal NO  está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Asociación Down Coruña. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Asociación Down Coruña.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Comunicación y Denuncias de la Asociación Down Coruña.

Para ello, se puede descargar el formulario en el enlace formulario de comunicación y denuncias y enviarlo cumplimentado al siguiente correo electrónico: canaldenuncias@syconsultores.es o bien cumplimentar y enviar el siguiente formulario web:

 

Formulario Canal de Denuncias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

* denota un campo obligatorio
DENUNCIANTE:
DATOS DENUNCIADOS:
DATOS POSIBLE INFRACCIÓN:


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.


Consulte aquí nuestra Política de Privacidad

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downgalicia.dpo@convenceabogados.es