Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Carmelamola abre su tienda en San Agustín: un sueño hecho realidad

Ayer, en un rincón lleno de entusiasmo y creatividad en el exterior del mercado de San Agustín, se inauguró Carmelamola, la tienda física de Carmela Álvarez Rodríguez, una joven de 23 años con síndrome de Down que ha llevado su pasión por los abalorios a un negocio que ya es referente en toda España.

Carmela comenzó a hacer bisutería para trabajar su motricidad fina. El éxito de sus piezas entre sus amigos y familiares le hizo dar el salto a la venta online.  Lo que empezó como un hobby se convirtió en un negocio respaldado por el sello Artesanía de Galicia, gracias a la originalidad y calidad de sus diseños. Con un logotipo único que simboliza sus tres cromosomas, las piezas de Carmelamola no solo destacan por su estética, sino también por la historia de esfuerzo y superación que representan. 

Sus piezas, que ya se han distribuido por toda España, cuentan con una gran acogida en redes sociales, donde Carmela ha reunido miles de seguidores. También ha participado en diversos eventos como el Mercado das Nubes y el Festival de la Luz, ampliando el alcance de su trabajo. Además, algunas de sus colecciones se pueden encontrar en farmacias, un paso más en la expansión de su marca.

Un espacio propio en San Agustín

Con la apertura de su tienda en el mercado de San Agustín, Carmela da un paso más hacia la consolidación de su sueño. Este nuevo espacio está dedicado exclusivamente a sus piezas, permitiendo a los clientes disfrutar en directo de la delicadeza de sus complementos. Cada diseño es una prueba del talento de Carmela y un recordatorio de que las barreras pueden superarse con trabajo, pasión y determinación.

Desde Down Coruña nos sentimos muy orgullosos por el logro de Carmela. Cada paso que da es un ejemplo de constancia, ilusión y creatividad, valores que inspiran a toda la asociación. 

Carmela se ha convertido en una verdadera inspiración para sus compañeros de la asociación. Hace apenas unos días, una usuaria de los servicios de empleo compartió con la coordinadora de área su deseo de emprender, motivada por el ejemplo de Carmela. Su esfuerzo, su determinación y su entusiasmo no solo han transformado su vida, sino que están sembrando sueños en quienes la rodean. 

Sus piezas están al alcance de todos a través de su página web: https://carmelamola.com/

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido