Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

CERRANDO EL CURSO…

Este mes de Junio, estamos cerrando el curso con diferentes experiencias que nos dejan un poso muy enriquecedor:

. Inauguramos la exposición fotográfica “Bailamos bajo la lluvia” con una coreografía de los bailarines de Arteestudio  que pusieron en movimiento las diferentes emociones tan bien retratadas por Ana Amado en sus fotografías. La exposición nos ofrece un viaje por la  espontaneidad y las emociones que no os lo podéis perder!!!!!!!

. Asimismo, recibimos en la Asociación la visita de Beatriz Garvía, psicóloga de la Fundación Catalana  de Síndrome de Down  que nos recordó a familiares y profesionales  las claves para acompañar de una forma respetuosa a las personas con discapacidad en la construcción activa de su proyecto de vida. Una charla  que nos recordó que son muchos más los aspectos vitales que nos igualan que aquellos que nos diferencian con nuestros chicos. Un muestra, también, de que estamos siguiendo el camino correcto y que  trabajando juntos, escuchando sus necesidades e intereses y apoyándoles siempre “un paso por detrás”  podemos favorecer  y potenciar sus capacidades, su autonomía y su autodeterminación.

Un cierre muy motivador que da paso a las actividades de Julio, donde seguiremos creciendo juntos pero de un modo más lúdico y pausado.

Y así vamos clausurando el curso, llenos de agradecimiento por la confianza puesta en nuestro trabajo y  por todos los aprendizajes que nos dejan cada uno de los chicos.

Y ahora… a prepararnos para el verano, que aunque se haga de rogar, llegará en cualquier momento!!!!!!

A coger fuerzas y llenarnos de energía para volver en septiembre repletos de ganas de seguir compartiendo logros y experiencias juntos.  Por lo de pronto, este domingo disfrutaremos de la jornada de aventuras  en Galipark!!!!! Una forma muy divertida de cerrar el curso que han gestionado con mucha ilusión las familias que forman parte  de  la Comisión de Fiestas de la Asociación.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido