Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

COLABORA CON NOSOTROS VOTANDO POR NUESTRO PROYECTO DE APOYO PSICOSOCIOSANITARIO

DOWN CORUÑA necesita tu apoyo para nuestro proyecto Apoyo psicosociosanitario a personas con síndrome de Down y sus familias presentado a la convocatoria “Tú decides” de DKV Seguros.

Este proyecto tiene como finalidad la creación de servicios de apoyos psicológico, sanitario y social para personas usuarias de nuestra entidad y sus familias.

Estos servicios son:

  1. Servicio de atención a nuevos padres. Apoyo, información, asesoramiento y formación en salud, hábitos de vida sana y acceso al sistema sanitario.

  2. Creciendo en familia. Espacio donde las familias experimentan, aprenden y estrechan el vínculo afectivo con sus hijos mediante actividades conjuntas.

  3. Servicio de atención individualizado para niños y familias, que atiende a niños familias y cuyo objetivo es dar respuesta a sus inquietudes, necesidades y demandas a través de sus propias aportaciones.

Para conseguir nuestro objetivo y que DKV financie nuestro proyecto, necesitamos ser el proyecto más votado de nuestra categoría.

Si deseas apoyarnos te indicamos los pasos para votar:

1º paso: clicar en el link

http://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx

2º paso: escribir Down Coruña en el buscador que aparece en el cuadro superior o buscarla en el desplegable de la derecha y darle al botón BUSCAR

3º paso: pinchar en el botón VOTAR (de color verde) que aparece bajo el proyecto de Down Coruña (aparecerá en la parte inferior derecha de la página)

4º paso: rellenar el formulario de votación y darle al botón VOTAR en la parte final del mismo

En la selección de los ganadores de la categoría en la que nos presentamos, únicamente podrán participar personas incluidas entre los grupos de interés de DKV Seguros (clientes, empleados, mediadores, profesionales sanitarios y proveedores).

Además, si consideras de interés difundir nuestra iniciativa entre tus contactos, estaremos muy agradecidos.

El plazo para votar se cerrará el próximo 31 de mayo de 2017.

¡¡Muchas gracias!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido