Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¿Colaboramos?

Tu ayuda es necesaria para una sociedad más inclusiva. ¡Colabora con nosotros!

La labor que realizamos en Down Coruña a favor de una sociedad más inclusiva no sería posible sin la colaboración desinteresada tanto de personas físicas como jurídicas. Hay varias maneras de colaborar que te explicamos a continuación.

Si eres una empresa o donante

Tendrás un retorno social: mejor imagen, beneficios fiscales, fidelizarás trabajadores y clientes y cumplirás la ley.

Si eres voluntario

Tu tiempo es oro para nosotros. Si eres una persona dinámica, ayúdanos a impulsar una sociedad más inclusiva.

Todo suma

Voluntario, empresa colaboradora, donante o cliente... Todo suma para construir una sociedad más inclusiva.
Quiero donar Quiero ser voluntario Quiero ser socio Quiero colaborar Quiero ser proveedor Quiero ser cliente

Estamos ultimando nuestra zona de donación para que puedas aportar directamente la cantidad de dinero que deseas entregar a nuestra asociación. Mientras ponemos en marcha la infraestructura, si deseas hacer una donación pueden contactar con nosotros en el siguiente formulario:


    ¿Eres una persona activa, dinámica, flexible y con suficiente tiempo para dedicárselo a alguna de las actividades de la entidad? Estaremos encantados de buscarte un encaje en Down Coruña. Usa el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

      Si lo deseas puedes adjuntar tu curriculum (sólo archivos doc o PDF que pesen menos de 2 mb)


      Si quieres ayudarnos en nuestra tarea de conseguir una sociedad más inclusiva puedes convertirte en socio colaborador y hacer una aportación (la que tú decidas) mensual, trimestral o anual. 

      Desde el mes de Mayo de 2006 la Asociación Down Coruña ha obtenido la Declaración de Utilidad Pública. La obtención de esta condición supone para nuestra Entidad el ofrecer a nuestros colaboradores la posibilidad de aplicar una serie de incentivos fiscales que la Administración Central establece para los particulares y las personas jurídicas que contribuyan económicamente a finalidades sociales no lucrativas.

      En el siguiente formulario podrás contactar con nosotros y te informaremos más pormenorizadamente.


        Existen varias fórmulas para que los profesionales o empresas colaboren con Down Coruña: patrocinios, actividades conjuntas, donación de material... Si crees que puedes encajar en esta o en otras propuestas de colaboración, no lo dudes, rellena el formulario siguiente y buscaremos la mejor manera de colaborar:


          Desde Down Coruña hemos puesto en marcha la iniciativa Down Experience, un vivero de empresas desde el que pretendemos dar un paso más en la inclusión sociolaboral. Nuestra primera experiencia es el emblemático local de hostelería El Quiosco de Down Experience. En este establecimiento servimos cafés de excelente nivel y algunas cosas de picar, como nuestros famosísimos bocatas de calamares. Si quieres ser proveedor de Down Experience, en el siguiente formulario puedes contactar con nostros.


            Desde nuestra incubadora de proyectos inclusivos Down Experience fomentamos el emprendimiento. Tenemos ya en marcha nuestra primera empresa, El Quiosco de Down Experience, un local de hostelería muy especial, situado en un edificio histórico de A Coruña famoso por su bocata de calamares y sus excelentes cafés. Te animamos a que lo visites. Aquí está nuestra dirección:

            IR A LA WEB DE DOWN EXPERIENCE

            Contacto

            Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
            981 26 33 88
            Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
            Ir al contenido